Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

CartiJoint emulsión gel, es una preparación tópica constituida por ácido hialurónico, condroitín sulfato y el extracto de Boswellia serrata, y está indicado en el tratamiento del edema localizado, causado por un hematoma, trauma, esguince o contusión.

EL PROBLEMA

Edemas/hematomas

El edema es una acumulación de líquido en los tejidos. Una contusión o hematoma es una lesión producida por un golpe que no llega a romper la piel, pero produce magulladuras o aplastamiento del tejido conectivo y fibras musculares. La sangre de los capilares bajo la piel se extravasa quedando atrapada y formando una mancha púrpura rojizo y con dolor al tacto.

Los hematomas pueden producirse por diversas causas, pero generalmente son el resultado de un trauma, un esguince o contusión más o menos accidental.

LA SOLUCIÓN: CARTIJOINT EMULSIÓN GEL

CARTIJOINT EMULSIÓN GEL es una preparación tópica que consiste en una mezcla de glucosaminoglucanos GAGs (ácido hialurónico y condroitín sulfato), polímeros con una afinidad particular al agua, y el extracto de Boswellia serrata. Gracias a las propiedades de los glucosaminoglucanos, CARTIJOINT EMULSIÓN GEL es capaz de atraer las moléculas de agua, componente principal del edema, disminuyendo así el volumen de líquido del espacio extracelular con la consiguiente reducción de la hinchazón, la inflamación y el dolor.

Boswellia Serrata es un árbol originario de las regiones montañosas de la India. En medicina se utiliza el extracto de su resina que se caracteriza por su capacidad de reducir el dolor.

Una crema para toda la familia.

Se puede utilizar durante largo plazo.

Se puede utilizar en todas las edades.

No graso/no mancha

 CONSEJOS ÚTILES

En caso de magulladuras y contusiones:

Aplicar una compresa fría o una bolsa de hielo inmediatamente después de recibir un golpe durante 1 minuto. De este modo se reduce el flujo de sangre debajo de la piel y, se asegura que vaya una cantidad menor a los tejidos. La aplicación de hielo también sirve para calmar la inflamación, la hinchazón y el dolor. Repita la aplicación uno o dos días.

Además, para conseguir una mejoría más rápida de la contusión, una buena práctica es elevar la zona afectada por encima del nivel del corazón; por ejemplo, si el hematoma está localizado en el pie hasta la espinilla, túmbese en un sofá o en la cama y levante sus piernas. De este modo se aumenta la cantidad de sangre de retorno de la pierna hacia el corazón y se impide que se estanque en las piernas. Al estar de pie, por el contrario, la sangre fluye hacia la piel y el hematoma crece más rápidamente.

Utilice CARTIJOINT EMULSIÓN GEL para el tratamiento del edema localizado de 3 a 4 veces al día para la absorción del edema, mejoría de la inflamación y alivio del dolor.

VER INSTRUCCIONES DE USO

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.