Comunicado FIDIA sobre COVID-19

Corporativa
10/03/2020
Métodos organizativos para minimizar los riesgos potenciales derivados de las condiciones de emergencia actuale

A todos los Socios, Clientes, Proveedores, Según la misión y política de Fidia Farmaceutici S.p.A, la salud y la seguridad de las personas, y por supuesto de nuestros empleados, son una prioridad absoluta.
Por ello, decidimos reducir los riesgos potenciales pidiéndoles a nuestros colegas, socios, visitantes, etc. que trabajen de forma remota tanto como sea posible, y que sigan estrictamente todas las normas que nuestro Gobierno ha publicado recientemente. En consecuencia, estamos posponiendo y organizando reuniones para que se realicen digitalmente, a fin de garantizar las actividades laborales habituales, hasta que se minimice el riesgo de infección. Esto no afecta nuestra actividad laboral, por lo tanto, garantizamos operaciones completas en, desde y hacia las fábricas. Además, todos los transportes de mercancías desde Italia al extranjero están garantizados, y las operaciones se realizan a la capacidad normal y según lo previsto. Además de esto, actualmente no prevemos ningún problema relacionado con el suministro de materiales de nuestros proveedores.
Estamos seguros de que todos están de acuerdo con las precauciones que estamos tomando en este período de emergencia, y compartiremos actualizaciones cuando sea necesario comunicar nueva información o pautas.
Un cordial saludo,
Carlo Pizzocaro
CEO Fidia Farmaceutici S.p.A.

tag
Covid