Fidia continúa su formación en infiltración con hialurónico en Madrid y Murcia

NOTICIAS
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fidia Farmacéutica continúa con su Programa de Formación, Fidia Academy con nuevas citas en junio 2018. La primera de ellas fue el VI Curso de Infiltración Intra-Articular ecoguiada celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, el 7 y 8 de junio. En él los asistentes pudieron conocer en profundidad esta técnica de infiltración con hialurónico, (HyalOne y Hyamovis) en distintas articulaciones de miembro superior e inferior.

En el curso participaron más de 30 médicos de distintas especialidades como la traumatología, la rehabilitación y la medicina del deporte. Fue impartido por el Dr. Guillermo Álvarez, el Dr. Ramón Balius, el Dr. Javier de la Fuente y el Dr. Ángel Villamor.

Fidia Farmacéutica preparó unas jornadas de formación eminentemente práctica con demostraciones de infiltración con hialurónico en cadera, hombro, rodilla, codo, tobillo y muñeca, en directo. Los participantes pudieron realizar prácticas en grupo tras la demostración de los médicos para afianzar los conocimientos adquiridos, lo que tuvo una gran acogida por el público asistente.

Para completar la formación se realizaron ponencias para presentar conceptos funcionales a nivel ecográfico y formar en la gama de productos de ácido hialurónico que ofrece Fidia y sus distintas indicaciones. En concreto, se trató la ecografía intervencionista; la viscosuplementación intra-articular: indicaciones, tipos de HA’s, y novedades; aspectos médico-legales, material, fármacos concomitantes, precauciones, infiltraciones y gestos ecoguiados.

VII Curso de Infiltración Intra-Articular ecoguiada en espécimen anatómico en Murcia

La segunda cita formativa tuvo lugar en la Facultad de Medicina la Universidad de Murcia, el 27 de junio. En este caso, fueron 19 los asistentes al V Curso  de Infiltración Intra-Articular ecoguiada en espécimen anatómico de Fidia, que pudieron conocer en profundidad esta técnica de infiltración con hialurónico, (HyalOne y Hyamovis) en distintas articulaciones de miembro superior e inferior.

Unas jornadas de formación eminentemente práctica con demostraciones de infiltración con hialurónico en cadera, hombro, rodilla, codo, tobillo y muñeca, en directo. Los participantes pudieron realizar prácticas en grupo tras las ponencias del Dr. G. Álvarez , el Dr. Ramón Balius y el Dr. Manuel Castaño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Noticias relacionadas