Fidia y aemef organizan taller de infiltración articular en clínica cemtro de madrid

Fidia y AEMEF organizan un taller de Infiltraciones el 2 de febrero en la Clínica CEMTRO

NOTICIAS , , , , , , ,
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fidia se une a la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, en la organización de un taller de infiltraciones articulares, previo a la jornada “HYMOVIS: Éxito clínico. ‘Don’t stop moving‘.”

Un taller con modelos anatómicos, que tendrá lugar el viernes 2 de febrero a las 9:00h en la Clínica CEMTRO de Madrid. Las únicas 14 plazas para acceder al taller, impartido por la Dr. Ana de la Torre y el Dr. Tomás Fernández Jaén, serán establecidas por riguroso orden de inscripción, que ha de realizarse enviando un email a comunicacion@aemef.org especificando nombre, apellidos y DNI.

La programación incluye una clase teórica de entre 50 y 60 minutos, más la realización de prácticas en modelos anatómicos en siete articulaciones: hombro, codo, muñeca, cadera, rodillas y tobillo), con una duración total aproximada de 4 horas (de 9 a 13hrs.)

Posteriormente al taller de infiltraciones, tendrá lugar la jornada sobre el producto Fidia, Hymovis: Éxito clínico. ‘Don’t stop moving’, a cargo de el Dr. Manuel Villanueva y el Prof. Francesco Benazzo, con preámbulo del Profesor Pedro Guillén.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Noticias relacionadas