Fidia en AEMEF Málaga 2018

Los productos Fidia en la cita anual de médicos de equipos de fútbol: el XXII Curso AEMEF

NOTICIAS
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Málaga se convirtió el pasado 25 y 26 de Mayo, por primera vez en más de veinte ediciones, en la sede del curso AEMEF, el Congreso Anual de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol. Una cita que reúne a socios del colectivo pero también a médicos del deporte en sus diferentes ramas, que agrupó a un total de veinte ponentes en su vigesimosegunda edición.

Más de 70 asistentes han participado en la cita anual del colectivo de médicos de equipos de fútbol. Durante las dos jornadas que duró el curso, se intercaló debate y exposición de recientes estudios entorno a cinco temáticas: Nutrición, Cardiología, Tecnología en Prevención y Diagnóstico, Lesiones de Músculo y Tendón, y Tratamiento y Recuperación post lesión. Fidia, como socio de la AEMEF, estuvo presente en las jornadas con un stand informativo con todos sus productos: HymovisHyaloneHyalubrixHyalganCartiJoint Forte y CartiJoint emulsión gel.

 

Entre los ponentes, jóvenes socios de AEMEF como los Dres. David Domínguez y José Fernández-Dívar, y veteranos miembros de la Asociación como los Dres. Luis Serratosa, Adolfo Muñoz o Gil Rodas. Entre los moderadores y directores de mesa, el Dr. Pérez de Ayala, socio fundador y Miembro de Honor de AEMEF y los Dres. Enrique Gastaldi, Juan Carlos González, secretario de AEMEF, y Tomás Calero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Noticias relacionadas