El equipo de Fidia Farmacéutica en el 54 Congreso SECOT

Fidia forma parte de la cita más relevante de la Ortopedia y la Traumatología, el 54º Congreso SECOT: 2º Congreso Ibero-Latinoamericano  

NOTICIAS , , , ,
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Palau de Congresos de Barcelona fue la sede elegida por la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, SECOT, para celebrar el 54º Congreso SECOT. Este año además, con un valor añadido, ya que se celebró conjuntamente con el  2º Congreso Ibero-Latinoamericano de Ortopedia y Traumatología. Una ocasión única que Fidia Farmacéutica no podía perderse.

El Congreso SECOT se ha consolidado como la cita más importante en el campo de la cirugía ortopédica y la traumatología. Tres días (27,28,29 de septiembre) en los que los profesionales de estas dos áreas médicas han participado en exposiciones que muestran los últimos avances en dichos campos, además de asistir a mesas redondas, conferencias magistrales, o cursos de formación, entre otras actividades.

Fidia Farmacéutica estuvo presente en estas jornadas con un stand informativo de sus productos especializados en traumatología basados en ácido hialurónico (HA). Los asistentes a SECOT 2017 pudieron conocer en profundidad Hymovis, Hyalone, Hyalubrix, Hyalgan, CartiJoint Forte y CartiJoint Emulsión Gel. Productos especializados en el tratamiento de la osteaoartritris, una enfermedad degenerativa que se caracteriza por la ruptura bioquímica del cartílago de las articulaciones sinoviales, particularmente en las que soportan peso, tales como la rodilla y la cadera.

Aunque no hay cura para la osteoartritis, hay muchas maneras de tratar sus síntomas. Hay algunas opciones para tratar el dolor de la OA que no implican tomar medicamentos o tener que someterse a una operación. Es el caso de los productos a base de ácido hialurónico elaborados por Fidia Farmacéutica. Conozca más sobre todos ellos aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Noticias relacionadas