“Ordinary Diseases in extraordinary soccer players”, el workshop Fidia en ISOKINETIK

NOTICIAS
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fidia vuelve a estar presente en la XXVI Conferencia Internacional “The Future of Football Medicine”. Un evento organizado por ISOKINETIC en Barcelona, concretamente en el Camp Nou,  los días 2, 3 y 4 de junio. Desde 1992, Isokinetic Medical Group organiza la Conferencia Internacional de Rehabilitación y Traumatología del Deporte. Este evento se ha convertido en un hito para todos aquellos que se ocupan de la rehabilitación ortopédica y la medicina deportiva.

Dentro de la programación, Fidia Farmacéutica ofreció un workshop el sábado 2 de junio bajo el título: “Ordinary Diseases in extraordinary soccer players: Results from C.H.A.M.P.S Study”. Alrededor de 50 médicos presenciaron las presentaciones sobre el tema de la mano de cuatro grandes profesionales de la medicina: el Dr. José Ma Villalón, jefe de los servicios médicos del Club Atlético de Madrid, el Profesor F. Benazzo, el Dr. Ramón Cugat Bartomeu, y el Dr. Perticarini Loris, tres especialistas en cirugía ortopédica y traumatología.

Durante casi dos horas analizaron enfermedades ordinarias que sufren jugadores de fútbol extraordinarios. Concretamente enfermedades comunes enfocadas en esguinces y condropatía. En este punto, se presentó la experiencia clínica C.H.A.M.P.S. un estudio sobre la eficacia de HYMOVIS en pacientes de alta demanda. Se trata de un hidrogel estéril, no pirogénico, fabricado con HYADD®4 (hexadecilamida de la sal sódica de ácido hialurónico altamente purificado) obtenido por fermentación bacteriana, indicado en el tratamiento del dolor artrítico de las articulaciones, en el tratamiento conservador de la lesión meniscal de rodilla y para mejorar la movilidad articular mediante el aumento de la visco-elasticidad del líquido sinovial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Noticias relacionadas