Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

DESCRIPCIÓN


La osteoartritis es una enfermedad degenerativa que se caracteriza por la ruptura bioquímica del cartílago de las articulaciones sinoviales aumentado su prevalencia e incidencia con la edad. Se caracteriza por una pérdida gradual de la superficie articular, particularmente en las articulaciones que soportan peso, tales como la rodilla y la cadera. En casos de osteoartritis grave, el cartílago puede llegar a ser tan fino que no cubre el extremo de hueso, produciendo lesiones en el hueso. El ácido hialurónico es un componente importante del líquido sinovial, siendo un factor determinante en la elasticidad del cartílago.

En la osteoartritis hay una reducción en el tiempo de renovación del ácido hialurónico debido a un incremento en la destrucción de ácido hialurónico comparado con la producción, dando lugar a una menor calidad y cantidad de ácido hialurónico presente en la articulación.

CAUSAS DE LA OSTEOARTRITIS


La causa verdadera no se conoce. Sin embargo, hay muchos factores que pueden contribuir a desarrollar la enfermedad. Para algunas personas los genes o el historial familiar pueden aumentar el riesgo de desarrollar la enfermedad. Para otros, la osteoartritis puede originarse por sobrepeso o por lesiones sufridas en accidentes. A veces, las personas con lesiones deportivas o con un estilo de vida muy activo, también pueden desarrollar osteoartritis.

SÍNTOMAS DE LA OSTEOARTRITIS


Uno de los síntomas más tempranos suele ser el dolor al moverse, estando de pie o sentado. Con el paso del tiempo, la articulación se vuelve cada vez menos flexible. Otros síntomas comunes son rigidez, inflamación y enrojecimiento.

TRATAMIENTO DE LA OSTEOARTRITIS


Aunque no hay cura para la osteoartritis, hay muchas maneras de tratar sus síntomas. Su médico le puede ayudar a determinar el mejor enfoque para usted. Hay algunas opciones para tratar el dolor de la osteoartritis que no implican tomar medicamentos o tener que someterse a una operación. Si los síntomas son leves, su médico puede que le recomiende hacer una determinada actividad física o que le diseñe un programa para perder peso. Si el dolor es más intenso, su médico quizá le aconseje tomar analgésicos sin receta médica tales como paracetamol, aspirina o ibuprofeno. Su médico también podría recomendarle medicamentos con recetas.

Otras opciones de tratamiento incluyen infiltraciones con ácido hialurónico o corticoesteroides, finalmente según la gravedad de los síntomas y como le esté afectando, su médico podría recomendarle la cirugía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.