Curso infiltración de ácido hialurónico Fidia

30 médicos aprenden técnicas de infiltración de ácido hialurónico con Fidia

NOTICIAS
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fidia Farmacéutica acaba de celebrar con gran éxito su III Curso de infiltración de ácido hialurónico intra-articular el pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre en Madrid. Alrededor de 30 médicos aprendieron de forma teórica, y sobre todo práctica, las últimas técnicas de infiltración ecoguiada en cadera, hombro, rodilla, tobillo, codo y muñeca.

Un curso que reunió a profesionales especialistas en traumatología, medicina del deporte, rehabilitación y lesiones articulares con el objetivo de adquirir conocimientos y práctica en la técnica de infiltración intra-articular, y formar en la gama de productos de ácido hialurónico que ofrece Fidia Farmacéutica.

Curso infiltración de ácido hialurónico Fidia

Con el fin de garantizar la formación práctica, cada 3 participantes utilizaron un ecógrafo y un espécimen anatómico, con la supervisión de profesores especialistas en procedimientos intervencionistas guiados por ecografía. Los asistentes aprendieron la postura del paciente, el corte ecográfico y las vías de abordaje, dónde se deposita el HA y en qué cantidad, cuál es la aguja recomendada o algunos trucos y consejos de los expertos.

Un evento con un gran éxito de crítica gracias a los excepcionales profesores con los que se contó: Dr. Guillermo Álvarez,
Dr. Ramón Balius y Dr. Javier de la Fuente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Noticias relacionadas