Saltar al contenido
back
back
back
back
back

Nuestro trabajo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas

Esto nos enorgullece

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que quieren seguir dedicándose a sus pasiones.

Somos una empresa en constante evolución

Siempre nos proponemos nuevos objetivos. Investigamos y desarrollamos nuevos productos para afrontar los retos de la salud y del bienestar de manera adecuada, gracias a nuestra gente y a nuestras ideas.

Luca

V.

Direct Sourcing Manager

Estar en contacto con casi todas las funciones de la empresa me permite tener una visión amplia de los intercambios que existen dentro del ámbito de mi trabajo. Me ha ayudado a entender cómo encaja mi trabajo en una empresa que intenta ser cada vez más competitiva.

Daniela

F.

Deputy QPPV

A menudo nos ponemos a prueba en situaciones difíciles que se afrontan con un buen trabajo en equipo. Los nuevos retos permiten a los compañeros aprender cosas nuevas todo el tiempo y muchos puestos de la empresa permiten hacer un trabajo que nunca es repetitivo.

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros?

Evolucionamos para crecer

Estamos convencidos de que el desarrollo de Fidia pasa también por la evolución de las personas. Nos comprometemos cada día con proyectos, retos, desarrollo personal y formación continua en las competencias que nos distinguen.

Un fuerte grupo internacional

Somos una empresa dinámica. Ampliamos nuestros horizontes y nos abrimos paso en los mercados internacionales, lanzamos nuevos productos, experimentamos con nuevos enfoques.

Leer más

Diversificamos nuestras competencias

Manuela

S.

Financial Planning & Analyst

«Analizamos los datos financieros y empresariales actuales y pasados, observamos el rendimiento actual de la empresa e identificamos nuevas tendencias, e informamos a la empresa (sede central u organización local). De este modo podemos tener una visión global de la marcha de la empresa, así como colaborar en diferentes tareas y adquirir nuevas competencias».

Por qué trabajar para nosotros

Fidia es una empresa fuerte y sólida que ofrece la oportunidad de crecer y tener éxito.

Jaromir

G.

Medical Representative

Damos a la gente la oportunidad de hacer su propia contribución: el impulso personal para contribuir de manera positiva, que pueda ayudar, es bienvenido y apreciado.

Corinna

D.L.

QA CMO Vaccines Manager

Mi superior me apoya mucho y la dirección siempre está abierta a las ideas del equipo de ventas.
He visto el impacto de mi trabajo a nivel nacional.

Barbara

M.

Medical Representative

Aconsejaría a un joven con talento que trabajara en Fidia porque es una empresa completa: tiene la parte de producción y las oficinas de apoyo, tiene la investigación, la parte de regulación, el marketing, el departamento comercial tanto nacional como internacional.

Adriana

C.

Accounting Senior Specialist

La cadena de suministro completa

Seguimos de cerca todas las etapas de producción, desde la investigación y desarrollo hasta las materias primas y el envasado, para ofrecer productos innovadores y seguros a médicos, farmacéuticos y pacientes.

Leer más

Trabajamos juntos para crecer

Queremos construir un entorno de trabajo colaborativo y orientado a objetivos que apoye el desarrollo de nuestra gente, y nos esforzamos por conseguirlo cada día.