Esto nos enorgullece
Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que quieren seguir dedicándose a sus pasiones.
Somos una empresa en constante evolución
Crecer con Fidia
Alentamos a nuestra Gente a desarrollar todo su potencial. Creemos en su valor y nos comprometemos a ayudarles a evolucionar, invirtiendo en la mejor formación y desarrollo profesional, para todos y todas.
Trabajamos juntos para crecer
Queremos construir un entorno de trabajo colaborativo y orientado a objetivos que apoye el desarrollo de nuestra gente, y nos esforzamos por conseguirlo cada día.
Nuestra cultura
Los valores, las actitudes y los principios se convierten en gestos cotidianos y dan forma a nuestra identidad corporativa, dirigida a la consecución y a la conservación del bienestar de todas las personas, nuestro y de los que entran en contacto con nosotros.
Diversificamos nuestras competencias
Nicola
G.
Head of Corporate Clinical and Preclinical Development
«Un buen trabajo en equipo también permite hacer frente a las situaciones difíciles. Los nuevos retos permiten a los compañeros aprender cosas nuevas todo el tiempo y muchos puestos de la empresa permiten hacer un trabajo que nunca es repetitivo.»
Anna Maria
Z.
Patent Manager
«La jornada laboral incluye reuniones de actualización/alineación con los compañeros y compañeras, y la interrelación periódica con I+D, Jurídico, Investigación Clínica y Preclínica y Marketing.»
Zahra
H.
Regulatory Affairs Manager
«El reto es estar al día de los cambios en los reglamentos y legislaciones regionales, adaptándose a los nuevos requisitos y aportando soluciones que se adapten a estas actualizaciones hasta que sean aceptadas por las autoridades sanitarias pertinentes.» Zahra H. Responsable de Asuntos Regulatorios
Alberto
C.
Raw Material Production Operator
«Control y gestión de la fase de producción. Conducción de instalaciones industriales complejas para la fermentación y el downstreaming en la producción de Ácido Hialurónico. Elaboración de la correspondiente documentación GMP.»
Luca
V.
Direct Sourcing Manager
«Los mensajes de correo, las llamadas telefónicas, las negociaciones, la planificación del reabastecimiento, las solicitudes de entrega, la gestión de los contratos con subcontratistas, las reuniones interfuncionales y las listas de precios son solo algunas de las tareas que hay que gestionar en un entorno difícil en el que la colaboración es fundamental».
Marco
B.
Logistic Operator
Alberto
M.
Medical Representative
«Mi función me permite tener un trabajo muy dinámico y diversificado, así como el intercambio de información y la participación de otros departamentos, como Garantía de Calidad, Investigación y Desarrollo, Asuntos Regulatorios».
Laura
B.
QA GMP/ISO Compliance & Auditing Manager
«La elaboración y revisión de documentos, la participación y la gestión de proyectos de la empresa, la gestión de auditorías por parte de autoridades, organismos y clientes, la ejecución de actividad de auditoría a proveedores, hacen que la colaboración con los demás sea crucial en una empresa como Fidia, que evoluciona constantemente.»
Giada
G.
Communication Expert
«La empresa y su identidad pasan también por las actividades de Comunicación Corporativa, que nos permiten difundir los valores, éxitos y proyectos de la empresa a nivel global, gracias a un trabajo en equipo que nos permite compartir nuevas ideas a diario.»
Alberto
M.
Medical Representative
«Somos como las piezas de un gran rompecabezas: todos aportamos experiencias, ideas y estrategias que pueden ayudar a construir este rompecabezas, encajando perfectamente las piezas. Todas las piezas son esenciales para completar el rompecabezas y ese rompecabezas es el objetivo de nuestro equipo. Todos necesitamos de los demás para triunfar».
Manuela
S.
Financial Planning & Analyst
«Analizamos los datos financieros y empresariales actuales y pasados, observamos el rendimiento actual de la empresa e identificamos nuevas tendencias, e informamos a la empresa (sede central u organización local). De este modo podemos tener una visión global de la marcha de la empresa, así como colaborar en diferentes tareas y adquirir nuevas competencias».
Laura
T.
Legal Expert
«Nuestra función es transversal, estamos a disposición de todos los departamentos que necesiten apoyo en cuestiones jurídicas. Al mismo tiempo, esta transversalidad nos permite adquirir conocimientos y sensibilidad sobre cuestiones no estrictamente relacionadas con nuestro ámbito profesional».
Carlo Alberto
C.
HR Administration Specialist
«Trabajamos para estimular a la gente a cuestionarse desde un punto de vista personal, haciéndose preguntas, buscando también una visión diferente de la organización. Fidia es un excelente lugar de formación profesional, una organización polivalente en la que puedes adquirir competencias, contribuyendo así a tu propio crecimiento y al de la empresa.»
Por qué trabajar para nosotros
La cadena de suministro completa
Seguimos de cerca todas las etapas de producción, desde la investigación y desarrollo hasta las materias primas y el envasado, para ofrecer productos innovadores y seguros a médicos, farmacéuticos y pacientes.