Saltar al contenido
back
back
back
back
back

Nuestra gente nos ayuda a crecer

Queremos que quienes trabajan en Fidia tengan la oportunidad de hacerlo a través de la formación, los retos y la experiencia. Porque sólo si las personas evolucionan puede evolucionar también la empresa.

Vola

VOLA es el acrónimo que resume las cuatro competencias básicas de Fidia: Vision, Openness, Leadership y Accountability.
Las VOLA nos ayudan en nuestro día a día y nos esforzamos constantemente por difundirlas y aplicarlas en toda nuestra organización.

Programa de formación lingüística

En Fidia estamos convencidos de que los empleados dan lo mejor de sí mismos si sus objetivos personales encajan perfectamente con la vida laboral. Por eso ofrecemos cursos de idiomas a todo el personal y a sus familias: el aprendizaje ayuda a entrar en contacto con las metas y aspiraciones personales.

Formación de directivos

Llamamos Team manager a todos los responsables que dirigen los equipos. Son alrededor de 100 personas, y cada una de ellas participa constantemente en iniciativas de formación para apoyar el cambio cultural en curso. Los últimos temas fueron el liderazgo vertical y horizontal, la capacidad de dar feedback y cómo gestionar reuniones eficaces.

Centro de desarrollo

Se trata de un programa que saca a relucir las habilidades y el potencial de las personas, para construir con ellas un camino de desarrollo profesional en Fidia. Se estructura en 2 días de evaluación de competencias y nos proporciona un mapa actualizado de los talentos de la empresa. Participan grupos de entre 8 y 10 personas y el programa ya lleva siete ediciones.

Fidia Coaching Plus

Este programa ofrece cursos de coaching a todo el personal o colaboradores de Fidia. Para el desarrollo de este proyecto formamos periódicamente a coaches internos (Fidia Plus Coach), que podrán obtener créditos para la certificación ICF (International Coach Federation) y ayudarán al desarrollo de sus compañeros.

Maurizio

M.

Para mí, ser coach significa ser un guía para cada persona con el fin de ayudarla a emprender un camino hacia el descubrimiento de su potencial y sus recursos, explorando nuevas posibilidades y nuevas soluciones para aplicar en cada actividad en su vida y en su trabajo.

Francesco

B.

Ser coach me transmite la sensación de contribuir proactivamente en primera persona al desarrollo evolutivo de Fidia. También es la satisfacción de actuar como un catalizador, que ayuda a los compañeros a encontrar sus propias soluciones por sí mismos.

Desarrollo profesional

Un Curso Ejecutivo para Directores Comerciales en colaboración con la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Economía y Negocios de Praga que tiene por objetivo la formación de los altos directivos del mañana.

¿Quiere trabajar con nosotros?

Descubre las posiciones abiertas.