Saltar al contenido
back
back
back
back
back

Exportamos nuestra calidad a todo el mundo

Comercializamos nuestros productos en Italia y en el extranjero. Por esta razón, Fidia es sometida a inspecciones periódicas por las autoridades reguladoras nacionales e internacionales (AIFA, el Ministerio de Salud de Italia, la FDA de Estados Unidos, el Ministerio de Seguridad Alimentaria y de Medicamentos de Corea [KFDA], ANVISA Brasil, Inspección Farmacéutica del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa) y Organismos Notificados (GMED, ISS, TUV, IMQ, Certiquality, Eurofins Biolab, UKA, UA).
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad:
  • Cumple con los requisitos europeos de GMP para la fabricación de medicamentos y sustancias farmacológicas activas y está certificada según las normas ISO 13485 e ISO 9001.
  • Cumple con los requisitos de 21 CFR Parte 211 y 21 CFR Parte 820 para la fabricación y comercialización de medicamentos y productos sanitarios en los Estados Unidos.
  • Desde 2018, la empresa se somete a una auditoría anual conforme a los requisitos del Programa Único de Auditorías para Productos Sanitarios (MDSAP, por sus siglas en inglés) para poder fabricar y comercializar sus productos sanitarios en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Australia.

Garantía de calidad

Trabajamos para prevenir los problemas de disconformidad de los productos: nuestro objetivo es implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad eficaz.

Control de calidad

Llevamos a cabo controles analíticos para garantizar el uso de materias primas con las características de calidad esperadas. Realizamos pruebas analíticas de los productos acabados para garantizar que la comercialización de productos seguros y eficaces.

Nuestras plantas de producción

Preparamos y envasamos medicamentos y productos sanitarios en los diferentes establecimientos del Grupo.

Abano Terme

La planta de Abano Terme (Padua) alberga la mayoría de nuestra producción. Esta planta de producción, que fue inaugurada en 1978, es ahora un centro de excelencia en la producción farmacéutica mundial.

Paderno Dugnano

Nuestra planta de Paderno Dugnano está especializada en el desarrollo y la producción de sistemas de administración cutánea y oral para aplicaciones cosméticas y farmacéuticas, y es un punto de referencia para empresas o socios con los que desarrollar el producto deseado.

Monte Giberto

En Monte Giberto, envasamos complementos alimenticios (cápsulas y comprimidos) y gasas estériles de un solo uso para la higiene periocular.

Nuestra experiencia

ÁCIDO HIALURÓNICO

PRODUCTO ACABADO

PRODUCCIÓN DE VACUNAS

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN