Saltar al contenido
back
back
back
back
back

Empresa completamente integrada

Investigación, desarrollo, producción y comercialización
Somos una empresa farmacéutica totalmente integrada que abarca todo el ciclo de vida del producto, centrada en el desarrollo de soluciones terapéuticas que satisfagan las diferentes necesidades de médicos y pacientes. Hemos incorporado toda la cadena de suministro en la empresa: de la investigación y desarrollo a la producción del producto final, del principio activo a la comercialización.

Investigación

Learn-by-doing, del diseño al desarrollo de nuevas moléculas: esto es lo que hacemos cada día en nuestros laboratorios de investigación. Un proceso vital para el desarrollo de nuevos productos, pero también para mantener la capacidad de innovación mediante la mejora continua.

Desarrollo

Como equipo de Desarrollo Preclínico y Clínico, a nivel corporativo, nos dedicamos a la gestión de las actividades de desarrollo de fármacos y productos sanitarios innovadores dentro de áreas terapéuticas con alto impacto social, especialmente en las áreas de salud articular y reparación tisular.

Producción

Preparamos y envasamos los productos en las distintas plantas del Grupo en Abano (Padua), Paderno Dugnano (Milán) y Monte Giberto (Fermo).

Logística

Manipulamos los materiales, las materias primas, los productos semiterminados y su secuencia de información a través de la planificación, programación, apoyo técnico-gráfico e infraestructura logística, para garantizar la disponibilidad del producto acabado en el mercado.

Comercialización y marketing

Evaluamos las oportunidades de mercado para ofrecer a los profesionales de la salud y a los pacientes la calidad de nuestras soluciones terapéuticas, a nivel mundial.

Investigación y desarrollo

Seguimos enriqueciendo nuestra cartera de productos con estudios preclínicos y clínicos en colaboración con centros de excelencia nacionales e internacionales. Tenemos una amplia cartera de patentes en todo el mundo.

Leer más