Saltar al contenido
back
back
back
back
back

Nuestra innovación

Desde 1946, nos dedicamos a la investigación y desarrollo de medicamentos y productos sanitarios, para ofrecer productos y servicios integrados, eficaces y seguros con la mejor relación coste-beneficio a los médicos, pacientes y socios internacionales. Cada día, en nuestras fábricas, trabajamos para lograr una alta calidad y una elevada experiencia tecnológica, centrándonos en nuestro capital humano, nuestras ideas y nuestros valores.

Nuestra innovación con el ácido hialurónico

Seguimos innovando con esta molécula, a través de su esencia y, poco a poco, consolidamos nuestra presencia en la medicina regenerativa.

Leer más

Investigación y desarrollo

La importancia de investigar: nuestro enfoque, las patentes más importantes, los ensayos clínicos.

Leer más

Regenerative care

Unos nuevos horizontes que ya son una realidad, para contrarrestar el envejecimiento o la pérdida de función de ciertos tejidos corporales.

Leer más

Empresa totalmente integrada

Esto significa que podemos cubrir todo el ciclo de vida del producto: desde la etapa de descubrimiento, experimentación, producción y comercialización.

Leer más

Nuestra experiencia

ÁCIDO HIALURÓNICO

PRODUCTO ACABADO

PRODUCCIÓN DE VACUNAS

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN

Nuestras plantas de producción

Abano Terme

Esta planta alberga casi toda nuestra producción. Esta planta de producción, que fue inaugurada en 1978, es ahora un centro de excelencia en la producción farmacéutica mundial.

Noto

Dedicada a proyectos de investigación destinados a optimizar los procesos de desarrollo de enzimas, proteínas y polisacáridos.
Recientemente, los laboratorios de Noto se han dedicado a la producción de ácido hialurónico mediante procesos biotecnológicos.

Paderno Dugnano

La planta de Paderno Dugnano está especializada en el desarrollo y la producción de sistemas de administración cutánea y oral para aplicaciones cosméticas y farmacéuticas y aspira a convertirse en un punto de referencia para empresas y socios con quienes desarrollar productos.

Monte Giberto

En Monte Giberto, envasamos complementos alimenticios (cápsulas y comprimidos) y producimos gasas estériles de un solo uso para la higiene periocular.