Nuestros valores constituyen la base de nuestra identidad corporativa porque, al inspirar nuestros principios, dan lugar a las competencias que se materializan en las acciones cotidianas de Vision, Openness, Leadership y Accountability (VOLA) y que caracterizan el trabajo de cada uno de nuestros equipos.
Se trata de un círculo virtuoso en el que cada elemento contribuye a que los demás sean más fuertes y actuales. Para ello, seguimos apoyando la evolución de nuestros Colaboradores y Colaboradoras, a través de múltiples proyectos de crecimiento profesional y personal.
Todo el personal de Fidia ha identificado nuestros valores, destacando aquellos que mejor representan la cultura corporativa de la que forman parte, así como los principios y comportamientos que fomentan a diario.
Nuestros principios
Son los motores que nos guían e inspiran cada día, recordándonos lo importante que es trabajar juntos por una misión común. Nuestros principios combinan la experiencia, con la atención que prestamos a nuestros equipos en el día a día, donde cada líder se caracteriza por la capacidad preocuparse por su crecimiento, el de su gente y el de Fidia. En nuestros equipos, damos mucha importancia a cultivar el bienestar de todos los miembros y nos centramos en la calidad para conseguir la cantidad, porque el secreto no es sólo tener ideas, sino compartirlas y realizarlas.
Creemos en la importancia de potenciar la individualidad y la fomentamos constantemente, a través de una trayectoria con innumerables proyectos de formación y desarrollo, con igualdad de oportunidades para todos y todas.
Crecer con Fidia
Apoyamos a nuestra Gente en su crecimiento, que es también el nuestro. Seguimos haciéndolo a través de la formación y el desarrollo profesional, con proyectos inspirados en una cultura corporativa moderna, sólida y compartida, que se basa en escuchar a todas las Personas y valorizar sus capacidades y diversidad.
Nuestros valores
Reflejan lo que somos y lo que queremos llegar a ser, nuestros valores son la piedra angular de nuestra identidad y de nuestro enfoque hacia todos nuestros interlocutores.
Hablar y escuchar a los demás, participar, alinearse para que las relaciones y las situaciones sean fluidas.
Sencillez en la comunicación (vertical y horizontal) y en las prácticas, estimulando el valor de innovar.
Dar y pedir ayuda, cultivar la confianza, las emociones positivas que regeneran y aumentan la atracción de Fidia.
Apoyar la responsabilidad, la autonomía, el crecimiento y el orgullo de las personas, de los equipos, de Fidia.
Todos los días, a todos los niveles y en cada mínima cosa: somos lo que todos hacemos. Porque un compromiso y una ética como la nuestra se miden en acciones concretas, y en particular en nuestra Vision
Openness
Leadership
Accountability.