Los valores de Fidia sustentan nuestra identidad corporativa porque, al inspirar nuestros principios, dan vida a los comportamientos que caracterizan el trabajo de cada uno de nuestros equipos, en un círculo virtuoso en el que cada elemento contribuye a que los demás sean más fuertes y en consonancia con los nuevos tiempos.

Todo el personal de Fidia ha identificado nuestros valores, destacando aquellos que mejor representan la cultura corporativa de la que forman parte, así como los principios y comportamientos que fomentan a diario.
Nuestros valores
Reflejan lo que somos y lo que queremos llegar a ser, nuestros valores son la piedra angular de nuestra identidad y de nuestro enfoque hacia todos nuestros interlocutores.
Hablar y escuchar a los demás, participar, alinearse para que las relaciones y las situaciones sean fluidas.
Sencillez en la comunicación (vertical y horizontal) y en las prácticas, estimulando el valor de innovar.
Dar y pedir ayuda, cultivar la confianza, las emociones positivas que regeneran y aumentan la atracción de Fidia.
Apoyar la responsabilidad, la autonomía, el crecimiento y el orgullo de las personas, de los equipos, de Fidia.

Nuestros principios
Son los motores que nos guían e inspiran cada día, recordándonos lo importante que es trabajar juntos por una misión común. Nuestros principios combinan la experiencia, con la atención que prestamos a nuestros equipos en el día a día, donde cada líder se caracteriza por la capacidad preocuparse por su crecimiento, el de su gente y el de Fidia. En nuestros equipos, damos mucha importancia a cultivar el bienestar de todos los miembros y nos centramos en la calidad para conseguir la cantidad, porque el secreto no es sólo tener ideas, sino compartirlas y realizarlas.
Todos los días, a todos los niveles y en cada mínima cosa: somos lo que todos hacemos. Porque un compromiso y una ética como la nuestra se miden en acciones concretas, y en particular en nuestra Vision
Openness
Leadership
Accountability.



