Saltar al contenido
back
back
back
back
back

Nuestra vocación

Crear soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas. Lo hacemos en más de cien países de todo el mundo, gracias al poder regenerativo del ácido hialurónico.

El ácido hialurónico

Nuestro compromiso con la investigación de las extraordinarias propiedades del ácido hialurónico comenzó a finales de los años 50 y continúa hoy hacia las nuevas fronteras de la medicina regenerativa.

Nuestro objetivo

Joint Care

Eye Care

Aesthetic Care

Resultados financieros

Media Gallery
Leer más

Salud, seguridad y medio ambiente

Buscamos la mejora continua de las condiciones de seguridad, la salud de los trabajadores y la protección del medio ambiente mediante la prevención, la evaluación de riesgos y su eliminación o reducción.
«Promovemos y difundimos la cultura de la salud y seguridad de los trabajadores, de la protección del territorio y del medioambiente y de la importancia del respecto de las normas a través del ejemplo continuo y del control sistemático de todos los aspectos significativos.
Implicamos, motivamos, concienciamos a los compañeros a través de una adecuada y específica actividad de formación, información y capacitación.»
Somos miembros del programa «Responsible Care» para la promoción del desarrollo sostenible en la industria química mundial, y nos comprometemos a desarrollar nuestro negocio con un enfoque constante en la mejora continua de la Seguridad, la Salud y el Medio ambiente.

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros?