Saltar al contenido
back
back
back
back
back

Exportamos nuestra calidad a todo el mundo

Comercializamos nuestros productos en Italia y en el extranjero. Por ello, Fidia está sujeta a inspecciones periódicas de las autoridades reguladoras italianas (AIFA, Ministerio de Sanidad), internacionales (US FDA, KFDA, ANVISA Brasil) y diversos organismos notificados (GMED, ISS, TUV, IMQ, Certiquality, Eurofins Biolab).

Nuestro ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polímero presente de forma natural en el organismo, con diferentes aplicaciones en el ámbito biomédico, de la ingeniería de tejidos o medicina regenerativa a la administración de fármacos. Producimos ácido hialurónico de calidad farmacéutica en una amplia gama de pesos moleculares y con características físico químicas particulares, en función de las indicaciones y propiedades que se atribuyan al producto final.

Productos acabados

Los productos de alta calidad y los conocimientos tecnológicos cada vez más especializados son los requisitos previos para nuestro desafío competitivo mundial. Nuestra cartera incluye una amplia gama de soluciones diversificadas en varias formulaciones, listas para la comercialización, diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de salud y bienestar de las personas.

Producción de vacunas

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, a las inversiones en desarrollo industrial y a la eficientización de los procesos, podemos producir vacunas de uso humano de acuerdo con las normas de calidad nacionales e internacionales más estrictas.

Sistema de administración

Hemos desarrollado tecnologías innovadoras que permiten administrar principios farmacológicos activos por vía dérmica, transdérmica y oral.

Toallitas impregnadas

Toallitas impregnadas para aplicaciones médicas, estériles y no estériles, envasadas individualmente. Nuestra aplicación principal son las toallitas estériles para la limpieza periocular.

Parches transdérmicos

Esta tecnología se desarrolló para la administración de fármacos por absorción cutánea. Debido a su biocompatibilidad cutánea, su resistencia mecánica y su versatilidad, esta tecnología se utiliza también en el desarrollo de cosméticos y productos sanitarios. Fidia tiene matrices hidrofílicas y anhidras

Tiras con microcápsulas

Utilizando una resina polimérica especial combinada con microcápsulas de aceites esenciales, Fidia ha desarrollado tiras aromáticas dermocompatibles con una eficaz y duradera liberación de aromas.

Hidrogel

Matriz semisólida capaz de contener una elevada cantidad de agua que, al evaporarse, libera principios activos con efecto refrescante sobre la piel tratada.

Película comestible (ODF)

 

Película bucodispersable capaz de contener sustancias alimenticias o farmacéuticas, que se disuelve en la cavidad oral para una absorción más rápida.

Película ODF protectora de la mucosa bucal

La película ODF, que puede contener ácido hialurónico y otros ingredientes, ejerce una acción protectora y reparadora de la mucosa bucal gracias a sus propiedades filmógenas.

Película médica (TDF)

Película a base de alginato para la producción de apósitos biointeractivos estériles, ideal para liberar sustancias activas (por ejemplo, ácido hialurónico y/o agentes antimicrobianos) y mantener un entorno húmedo en la herida mediante la formación de un gel in situ.