Atención a la salud articular del deportista

NOTICIAS
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con motivo de la 43ª edición de la Marcialonga de Fiemme y Fassa, carrera internacional de “gran fondo” que cada año reúne a miles de atletas de todo el mundo, del 29 al 31 de enero, la Clínica Móvil Fidia Farmaceutici hará su primera parada en el trigésimo Palafiemme de Cavalese (TN), donde se llevarán a cabo visitas de especialistas con ecografías gratuitas de articulaciones.

La clínica móvil de Fidia, a través de un recorrido que pone en contacto diferentes ciudades italianas, es el portavoz de una campaña de información, “No dejar de moverse”, que invita a todos los amantes de los deportes a cuidar de las articulaciones con el fin de mantenerse activo.

Igualmente en las pistas de esquí, las articulaciones corren los mayores riesgos. A veces es suficiente un movimiento en falso o una sobrecarga innecesario para poner en peligro su salud, en particular la de la rodilla, los más expuestos en la actividad de flexión y slalom. La invitación a hacer una revisión de a las articulaciones, se dirige no sólo a aquellos que ya han tenido signos o pruebas médicas en este sentido, sino también a aquellos que, sometidos a una actividad deportiva intensa, quieran evitar problemas en el futuro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Noticias relacionadas