Jornada Hymovis de Fidia

El éxito clínico de Hymovis se presenta en Madrid y Málaga ante un centenar de médicos

NOTICIAS
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fidia Farmacéutica comienza 2018 con la presentación del éxito clínico de Hymovis, uno de sus productos insignia en medicina deportiva. Un centenar de médicos traumatólogos, rehabilitadores y especialistas en medicina del deporte acudieron a las reuniones ‘Hymovis: éxito clínico. Don´t stop moving‘, en Madrid y Málaga, el 1 y 2 de febrero.

La primera cita, el jueves 1 de febrero, comenzaba en el Hotel Barceló Málaga a las 20:00h. Más de treinta participantes asistieron a las ponencias del Dr. Villanueva y el Prof. Benazzo, sobre ‘Un punto de vista español del producto’, y ‘La ciencia y la experiencia detrás del éxito clínico de Hymovis,’ respectivamente.

El Dr. Villanueva presentó su experiencia durante los dos últimos años utilizando Hymovis en el tratamiento de pacientes activos con Osteoartritris (OA) en distintas articulaciones, como la rodilla, la cadera, el tobillo y el hombro. El doctor apoyó su presentación con una casuística de 160 pacientes tratados con Hymovis, en los que pudo comprobar el éxito de este producto. “Elijo Hymovis en mi práctica diaria, frente a otros tratamientos disponibles en el mercado, porque considero que es la mejor elección después de años de experiencia con pacientes que sufren OA,” apuntó el Dr. Villanueva.

El Prof. Benazzo por su parte, tras siete años utilizando Hymovis en pacientes activos, tanto deportistas profesionales como amateurs, repasó sus principales características y presentó las aplicaciones de este innovador producto, justificadas en importantes publicaciones científicas internacionales.

Hymovis: éxito clínico. Don´t stop moving‘ en Madrid 

el éxito clínico de Hymovis se presenta en Madrid

Ya el viernes 2 de febrero, en el Salón de actos de la Clínica Cemtro de Madrid comenzaba la segunda reunión. En este caso, fueron más de 60 los participantes que no quisieron perderse la jornada formativa a cargo del Dr. Villanueva y el Prof. Benazzo, contando además con la participación del Prof. Guillén para dar la bienvenida y moderar el debate posterior.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Noticias relacionadas