Fidia presenta su ácido hialurónico HyalOne en la Jornada de cirugía de cadera de la Universidad de Valencia

Fidia presenta su ácido hialurónico, HyalOne, en la Jornada de Cirugía de Cadera de la Universidad de Valencia

NOTICIAS
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El viernes 26 de enero, la Universidad de Valencia acogió la Jornada de Cirugía de Cadera organizada por el Dr. Antonio Silvestre, Jefe del servicio de traumatología y cirugía ortopédica del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Un evento de interés sanitario al que acudieron 50 traumatólogos especialistas en cadera para conocer nuevas tendencias , como el ácido hialurónico HyalOne.

Este panel de expertos (16 especialistas en la unidad de cadera) analizó y argumentó los distintos tratamientos quirúrgicos que existen para la Osteoartritris (OA) de cadera. Entre ellos, el Dr. Jesús Más (Hospital HLA Vistahermosa) presentó la Viscosuplementación de cadera ecoguiada, es decir, el tratamiento con ácido hialurónico (HyalOne) en cadera utilizando la ecografía para garantizar su correcta aplicación.

El D.r Más, explicó la utilidad que tiene el ácido hialurónico para tratar a los pacientes con OA de cadera de leve a moderada, con el objetivo de eliminar el dolor y proporcionar movilidad a la articulación, a la vez que se retrasa la progresión de la enfermedad. Por otro lado, el doctor también presentó resultados publicados sobre la eficacia de HyalOne en pacientes indicados para artroplastia total de cadera, donde el tratamiento intraarticular con HyalOne permitió que un 82% de los pacientes tratados retrasaran la cirugía de cadera hasta al menos 4 años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Noticias relacionadas