I Curso Fidia de medicina regenerativa

NOTICIAS
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fidia organizó su I Curso Fidia de medicina regenerativa: ‘teoría y práctica en espécimen anatómico’ el pasado 13 de junio en la Universidad Complutense de Madrid. El objetivo de este nuevo curso de medicina regenerativa es reunir a profesionales especialistas en traumatología, medicina del deporte y tratamiento del dolor, con el objetivo de formar en diferentes ámbitos como:

-La biología y el uso terapéutico del concentrado de médula ósea (BMC) y de la fracción vascular estromal (SVF).
– Las evidencias científicas y clínicas en la experiencia con BMC / SVF.
– Los protocolos de obtención de BMC / SVF.
– El proceso de extracción de médula ósea de la cresta ilíaca y de tejido adiposo de la zona abdominal.
– La técnica quirúrgica de obtención de BMC (Concemo) y de la SVF (Hy-tissue SVF).

Con el fin de garantizar la formación se realizaron prácticas en grupo del proceso de extracción de médula ósea y de tejido adiposo en especímenes anatómicos supervisado por profesores especializados.

Un evento donde la calidad está garantizada por los ponentes: el Dr. Carlos Ferrer, jefe de la Unidad de Cirugía Ortopédica Avanzada (UCOA) del Hospital Vithas en el Parque San Antonio de Málaga, el Dr. Pablo Menéndez, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Central de la Cruz Roja en Madrid, el Dr. Daniel Arenas, jefe de Sección del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Central de Cruz Roja, y el Dr. Luis Vidal, biólogo, PhD Biotecnología, experto en terapias regenerativas y sistemas de producción GMP de Células.

Consulta el programa completo aquí. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Noticias relacionadas