Fidia reinventa su formación con retransmisión en directo de infiltraciones ecoguiadas

NOTICIAS
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El programa de formación práctica para médicos de Fidia también ha cambiado en los últimos meses debido a la pandemia Covid-19. Fidia ha reinventado su formación con retransmisión en directo de infiltraciones ecoguiadas.  

La primera sesión online, sobre infiltración ecoguiada en cadera, tuvo lugar el 24 de septiembre de 2020 y más de 150 profesionales médicos participaron en directo.

La segunda sesión, celebrada el 12 de noviembre de 2020, ha superado el éxito de la primera: se llegaron a conectar 250 profesionales médicos, de los cuales, 200 siguieron la sesión más de 1 hora.

Las sesiones contaron con la presencia del Dr. Guillermo Álvarez,  director Médico de AMS, Centro Médico del Ejercicio en Málaga; el Dr. Ramón Balius, especialista en Medicina de la Educación Física y Traumatología del Deporte. Responsable de la Unidad del Aparato Locomotor del Consell Català de l.Esport; y el Dr. Javier de la Fuente, jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología y Director Médico de la Clínica Pakea de Mutualia en San Sebastián.

La segunda sesión comenzó con una ponencia sobre técnica de infiltración intraarticular en rodilla y tobillo:
. Postura del paciente
. Corte ecográfico y vías de abordaje (ejes)
. Dónde se deposita y cantidad de HA ó PRP
. Trucos y consejos

Y continuó con  una demostración en directo de infiltraciones ecoguiadas en distintas zonas anatómicos de la rodilla, tobillo y pie. 

Para finalizar, una de las novedades de estas sesiones virtuales es que permiten la discusión de los participantes con los ponentes, enriqueciendo más si cabe este tipo de jornadas.

retransmisión en directo de infiltraciones ecoguiadas de Fidia
Detrás de cámaras: así se hizo la retransmisión de la sesión desde el set de grabación
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Noticias relacionadas