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Fidia aprovecha el poder regenerativo del ácido hialurónico en su innovadora cartera lanzada en España

Áreas Terapeuticas
11/05/2022
Fidia Farmaceutici presentó su cartera de productos para el cuidado estético con un simposio científico sobre su innovadora tecnología ACP (Auto-Crosslinked Polymer) en el 20º Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento 2022 (AMWC) en Montecarlo.

• El ácido hialurónico es bien conocido por su propiedad hidrofílica, que proporciona una excelente hidratación y estructura de la piel, por lo que se utiliza ampliamente en la industria estética. Lo que es menos conocido son las acciones biológicas que realiza esta molécula endógena en determinados pesos moleculares bajos.

• Recientemente, la multinacional italiana Fidia Farmaceutici, líder mundial en la fabricación de productos a base de ácido hialurónico, ha presentado en Mónaco su cartera de cuidados estéticos durante el Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento 2022 (AMWC)

• La compañía lanza ahora en España su cartera completa de productos Hyal System y Hy-Tissue. Disponible a partir de este mes de abril, los médicos estéticos pueden acceder a una nueva era de bioestimulación con la innovadora línea Hyal System y ofrecer a sus pacientes un nuevo enfoque en los tratamientos estéticos.

Fidia Farmaceutici – la multinacional italiana líder mundial en la fabricación de productos a base de ácido hialurónico, disponibles en más de 100 países – presentó el pasado mes de abril su cartera de productos para el cuidado estético con un simposio científico sobre su innovadora tecnología ACP (Auto-Crosslinked Polymer) en el 20º Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento 2022 (AMWC) en Montecarlo.

Fiel a su vocación de crear soluciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas, Fidia es hoy uno de los principales actores farmacéuticos del mundo en la fabricación de productos a base de ácido hialurónico, utilizando el potencial regenerativo de la molécula endógena en diversas áreas terapéuticas. Con más de 1.300 patentes y más de 55 años de investigación y ventas sobre la molécula del ácido hialurónico, la compañía entra ahora en el mercado español de la estética con sus innovadoras carteras Hyal System y Hy-Tissue, disponibles desde el pasado mes de abril, ofreciendo soluciones de cuidado estético que preservan la belleza natural y la identidad única de la persona.

Una gama innovadora que aprovecha el potencial regenerativo del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural de la ECM (Matriz Extracelular) de nuestro cuerpo y es particularmente hidrofílico cuando tiene un peso molecular alto, lo que contribuye a su capacidad de hidratación de la piel, mientras que con un peso molecular bajo, el ácido hialurónico realiza varias acciones biológicas.

La innovadora línea Hyal System de Fidia, que tiene su origen en el concepto Peso-Concentración-Tecnología combina estas tres variables para explotar las diferentes propiedades del ácido hialurónico, de modo que cada producto aporte diferentes beneficios específicos. La tecnología patentada ACP que surge de esta línea es única en el mundo y permite una liberación gradual de ácido hialurónico de alta pureza. Con esta tecnología única, la empresa ofrece a los médicos estéticos entrar en una nueva era de bioestimulación, ayudándoles a conseguir un efecto de rejuvenecimiento más natural y duradero con sus pacientes.

Para hacer frente a los retos en el campo de la medicina regenerativa, Fidia ofrece los productos Hy-Tissue, añadiendo una cartera diversa de productos que permiten obtener PRP y nanofibras autólogas de alta calidad, seguras y eficaces en el punto de atención, permitiendo a los médicos adaptar los mejores tratamientos regenerativos basados en la ciencia para cada paciente.

Para Carlo Pizzocaro, Presidente y Director General de Fidia, entrar en el mercado global de la estética significa ampliar el alcance de los médicos de Fidia, ayudándoles a proporcionar opciones de tratamiento estético únicas, seguras y con base científica para sus pacientes. ‘’Nos enorgullecemos de nuestra dedicación a la ciencia y la investigación durante los últimos 60 años, y hoy estamos encantados de aportar nuestra experiencia y tecnologías únicas al campo de la estética médica en España, tras nuestro exitoso lanzamiento en Italia. Poniendo el cuidado del paciente en el centro, nuestro objetivo es ayudar a los médicos a avanzar en sus tratamientos estéticos, permitiéndoles lograr resultados más naturales y duraderos para sus pacientes’’ declaró el Sr. Pizzocaro, señalando que la expansión regional continuará a lo largo del año.

 

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