Skip to content
back
back
back
back
back

Fidia celebra su 75 aniversario: No es un destino, sino solo una etapa de un viaje que va más rápido que nunca

Corporativa
14/10/2021

Todos los días celebramos con orgullo la previsión y la experiencia de quienes han ayudado a construir la empresa y reconocemos la visión de quienes ya están dando forma al mundo del mañana.

Fundada en 1946, Fidia celebra su 75 aniversario con el tema «Preparados para el futuro». Esta ocasión trascendental está representada por la imagen de un árbol con raíces sólidas, que crece y se extiende hacia el cielo.

Para nosotros, este aniversario no es un destino, sino un tramo de un viaje que avanza a un ritmo cada vez más rápido.

Al igual que con la notable historia del ácido hialurónico, que Fidia ha estado desarrollando, produciendo y comercializando desde principios de la década de 1960, hoy nos hemos convertido en líderes mundiales en viscosuplementación, ofreciendo soluciones efectivas y diversas, adaptadas a las necesidades de médicos y pacientes en áreas estratégicas como la salud articular y el cuidado de la piel, así como enfermedades metabólicas, ginecología, neurociencia, oftalmología, medicina estética, medicina regenerativa y antiinfecciosos.

Nuestro verdadero valor añadido son las personas

“Con la tremenda colaboración de nuestros socios”, Carlo Pizzocaro, Presidente y Director Ejecutivo de Fidia Farmaceutici, “nos esforzamos por innovar y contribuir a la salud del futuro, una contribución que puede ser duradera y beneficiosa para toda la sociedad. La investigación y el desarrollo están en nuestro ADN y nuestra verdadera ventaja es nuestra fuerza laboral de más de 1300 empleados, la clave que nos ha permitido lograr tantos objetivos ambiciosos y crecer continuamente. Y, sobre todo, estar siempre preparados para el futuro”.

tag
75 aniversario