Skip to content
back
back
back
back
back

Fidia Farmaceutici galardonada con el premio «2023 Best aesthetic regenerative medicine product» 

Corporativa
31/03/2023

Hy-Tissue PRP de Fidia ha recibido el 2023 AMWC Aesthetic Medicine Award en la categoría de Medicina Estética Regenerativa. 

Fidia Farmaceutici ha sido galardonada con el «2023 AMWC Aesthetic Medicine Awards» en la categoría «Medicina Estética Regenerativa», en una ceremonia celebrada en Mónaco, el 31 de marzo, durante la edición 21a del AMWC World Congress que se celebró en Mónaco entre el 30 de marzo y 1° de abril. 

Llegados a su novena edición, los Premios de Medicina Estética del AMWC son un certamen anual que premia a médicos y empresas que aspiran a la innovación y a la excelencia en estética. El Premio enriquece el prestigioso Aesthetic and Anti-Aging Medicine World Congress (AMWC), el principal acontecimiento del sector, al que asisten cada año 15.000 participantes, 300 expositores y 300 ponentes. 

Los premios son concedidos por un jurado de médicos de renombre mundial en medicina estética, que eligen a los ganadores basándose en la originalidad, la creatividad y la innovación del producto. 

Hy-Tissue PRP es un producto sanitario estéril y de un solo uso que se utiliza en la consulta para la extracción de una cantidad definida de sangre no coagulada y su preparación mediante centrifugación en un sistema cerrado, destinada a obtener Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para aplicaciones autólogas.  

El CEO de Fidia, Carlo Pizzocaro, declaró: «Este valioso reconocimiento por parte de un grupo internacional de los mejores médicos es gratificante y reafirma nuestro compromiso en el campo de la estética. Ponemos al centro las necesidades de pacientes y médicos y continuamos innovando, para evolucionar y aportar las mejores soluciones al mercado». 

tag
medicina regenerativa