Saltar al contenido
back
back
back
back
back

Fidia lanza Hyalotend, un nuevo capítulo en la historia del ácido hialurónico: tratamiento de tendinopatía

Corporativa
03/03/2021

Fidia lanza Hyalotend, un nuevo capítulo en la historia del ácido hialurónico: tratamiento de tendinopatía. El lanzamiento internacional de Hyalotend tuvo lugar el 18 de febrero de 2021 y gracias a los avances tecnológicos pudieron asistir de forma virtual más de 200 médicos de toda Europa.

Hyalotend se lanzó internacionalmente en el webinar de Fidia: A new chapter in the story of Hyaluronic Acid: Tendinopathy Treatment. A esta sesión online asistieron 212 médicos de toda Europa, de los cuales 84 eran españoles.

En el webinar, los asistentes conocieron una nueva opción para el tratamiento de las tendinopatías, Hyalotend, compuesto de una molécula de HA (500-730 kDa) con más de 20 años de experiencia clínica en el tratamiento de las tendinopatías.

El webinar comenzó con cuidado de los tendones sensibles. Una vez abordada esta cuestión, se entró de lleno en la tendinopatía conociendo la experiencia de campo de un médico deportivo con evidencia clínica en el soporte, el Dr. Guillermo Álvarez. Además, se profundizó en la técnica de inyección peritendinosa, con consejos y trucos de un laboratorio de cadáveres. Para concluir la sesión, se presentó Hyalotend: un aliado perfecto para terminar la historia.

tag
ácido hialurónico