Saltar al contenido
back
back
back
back
back
Regenerate & Evolve: Fidia Farmaceutici presenta online la nueva identidad de marca digital
Corporativa
10/05/2022
Con motivo del lanzamiento de Regenerate & Evolve, el nuevo posicionamiento digital elegido para consolidar el negocio a nivel global, Fidia Farmaceutici presenta online la nueva identidad de marca digital

La empresa actualiza su ecosistema digital fusionando su profunda experiencia en el sector del ácido hialurónico y la medicina regenerativa con el futuro y la innovación científica, que impulsa la evolución de la industria farmacéutica.

Ya está online el nuevo sitio web corporativo de Fidia Farmaceutici creado por Isobar. No es solo un nuevo diseño gráfico para una mejor experiencia de navegación, sino sobre todo un auténtica renovación de la imagen del Grupo farmacéutico italiano, líder mundial en investigación y desarrollo, producción y comercialización de productos a base de ácido hialurónico y sus derivados.

La nueva plataforma digital apoya el camino de modernización y transformación iniciado por la empresa, englobado en Regenerate and Evolve el nuevo posicionamiento que pretende cambiar la percepción de una empresa farmacéutica con un fuerte carácter italiano a una empresa global capaz de captar las evoluciones del mercado y participar activamente en la transformación del sector sanitario.

“Con Regenerate & Evolve inicia una nueva narrativa de la marca Fidia proyectándola hacia el futuro, respetando nuestra historia», comenta Carlo Pizzocaro, director general y presidente de Fidia Farmaceutici. «Estas dos palabras resumen y hacen tangible nuestro compromiso con la innovación terapéutica. Un posicionamiento ambicioso con el que queremos enviar una fuerte señal a todos nuestros grupos de interés, empezando por nuestros empleados, que pueden reconocerse en él, estén donde estén en el mundo».

Con más de 1000 patentes dedicadas al ácido hialurónico, principalmente en el área osteoarticular, la empresa sigue «regenerándose y evolucionando», invirtiendo en investigación y desarrollo para evaluar la aplicación de las propiedades regenerativas de esta molécula a otras áreas terapéuticas y presentándose al mercado mundial con una imagen renovada, que combina la historia de sus raíces con una visión cada vez más clara del futuro del sector.

En la página de inicio del nuevo sitio, se da gran protagonismo a las secciones dedicadas al ácido hialurónico y a la medicina regenerativa, donde se describen las propiedades y las diferentes posibilidades de aplicación. Además, se hace hincapié en la investigación y el desarrollo, una actividad fundamental que permite enriquecer la oferta terapéutica con nuevas soluciones, y también al motor sin el que todo esto no sería posible: las personas. Por último, una sección completa de noticias contiene el historial de comunicados de prensa y una galería específica con una colección de fotos de la empresa y de las plantas, disponible para su descarga.

tag