Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

CartiJoint FORTE es un complemento alimenticio  (glucosamina clorhidrato, condroitín sulfato y Bio-Curcumin BCM-95) con acción condroprotectora y antioxidante sobre condrocito, que ayuda a mantener una función saludable del cartílago y proporciona una rápida mejoría de los síntomas del dolor.

EL PROBLEMA

La Organización Mundial de la Salud estimó que, a nivel mundial, el 25% de los adultos mayores de 65 años padecen dolor y discapacidad asociados con osteoartritis (OA).

La OA es una afección degenerativa debilitante caracterizada por dolor,
inflamación articular y rigidez articular; causando un grado importante de discapacidad física, mala calidad de vida, impacto negativo en las relaciones personales y aumento de la carga económica para los individuos, así como en la salud y los sistemas de asistencia social.

La OA afecta predominantemente a las articulaciones que soportan peso (como la cadera y la rodilla), la columna vertebral y las articulaciones de la mano.

Se caracteriza por la pérdida gradual del cartílago articular; los síntomas típicos son dolor en y alrededor de la articulación, así como una disminución del movimiento. En las mujeres, la OA se asocia a menudo con la osteoporosis, caracterizada por una baja masa ósea y deterioro micro-arquitectónico. Algunos factores de riesgo también pueden influir en la aparición y progresión de esta enfermedad.

LA SOLUCIÓN: CARTIJOINT FORTE 

Complemento alimenticio que contiene:

  • Glucosamina clorhidrato
  • Condroitín sulfato
  • Bio-Curcumin BCM-95®

La función óptima de la articulación y el rango de movimiento seguro dependen de dos elementos clave: una estructura ósea normal y una estructura sana del cartílago articular.

Indicaciones

CartiJoint FORTE es un complemento alimenticio que contiene glucosamina clorhidrato, condroitín sulfato y Bio-Curcumin BCM-95® (95% de curcuminoides con actividad anti-oxidante) para ayudar a mantener una función saludable del cartílago gracias a su acción condroprotectora y antioxidante sobre los condrocitos.

 CONSEJOS ÚTILES

Prevención de la osteoartritis. La prevención de la osteoartritis es posible e implica tanto prevención primaria como secundaria.

Prevención primaria, identificando los factores que aumentan el riesgo de OA, interviniendo así para reducir la incidencia de la enfermedad:

  • Control de peso
  • Mantener una buena postura y evitar cargas y esfuerzos excesivos y repetidos
  • Hacer ejercicio regularmente
  • Aumentar la fuerza muscular, recuperando así la movilidad articular
  • Evitar actividades o deportes de alto impacto que requieran propulsión de cualquier forma o que impliquen impactos mecánicos repetidos
  • Elija ejercicios que ayuden a “fortalecer” el músculo que rodea la articulación, proporcionando estabilización sin ser ejercicios demasiado duros.

Prevención secundaria, asegurando el diagnóstico precoz y control de los factores de riesgo, y la introducción de herramientas adicionales para prevenir o retrasar la progresión de la enfermedad. Los tratamientos útiles incluyen complementos alimenticios, tales como glucosamina y condroitín o administración intra-articular de ácido hialurónico (viscosuplementación) – asegúrese de hablar con su médico primero.

Prevención terciaria, incluyendo estrategias médicas y de autogestión para limitar el dolor, la discapacidad y otros efectos una vez que se establezca la enfermedad.

VER INSTRUCCIONES DE USO

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.