Saltar al contenido
back
back
back
back
back
30 médicos aprenden técnicas de infiltración de ácido hialurónico con Fidia
Joint Care
Calendar
30/11/2017 - 01/12/2017
Place
Madrid

Fidia Farmacéutica acaba de celebrar con gran éxito su III Curso de infiltración de ácido hialurónico intra-articular el pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre en Madrid. Alrededor de 30 médicos aprendieron de forma teórica, y sobre todo práctica, las últimas técnicas de infiltración ecoguiada en cadera, hombro, rodilla, tobillo, codo y muñeca.

Un curso que reunió a profesionales especialistas en traumatología, medicina del deporte, rehabilitación y lesiones articulares con el objetivo de adquirir conocimientos y práctica en la técnica de infiltración intra-articular, y formar en la gama de productos de ácido hialurónico que ofrece Fidia Farmacéutica.

Con el fin de garantizar la formación práctica, cada 3 participantes utilizaron un ecógrafo y un espécimen anatómico, con la supervisión de profesores especialistas en procedimientos intervencionistas guiados por ecografía. Los asistentes aprendieron la postura del paciente, el corte ecográfico y las vías de abordaje, dónde se deposita el HA y en qué cantidad, cuál es la aguja recomendada o algunos trucos y consejos de los expertos.

Un evento con un gran éxito de crítica gracias a los excepcionales profesores con los que se contó: Dr. Guillermo Álvarez, Dr. Ramón Balius y Dr. Javier de la Fuente.

tag
ácido hialurónico
tratamiento infiltrativo