Saltar al contenido
back
back
back
back
back
Fidia Academy Berlín 2019: new evidence, new approach, new technologies from Fidia
Joint Care
Calendar
17/05/2019 - 18/05/2019
Place
Berlín

Fidia celebró su cita internacional más importante el pasado 17 y 18 de mayo en Berlín: Fidia Academy -Move ahead. El Hotel Hilton de Berlín fue la sede del evento Fidia internacional por excelencia, donde se presentan cada año las actualizaciones en el sector de la viscosuplementación. Tras el éxito del Fidia Academy 2018 en Lisboa, el equipo preparó con esmero un gran evento bajo el lema ‘new evidence, new approach, new technologies from Fidia’.

Unas jornadas de altísimo nivel gracias a los ponentes encargados: Jose Miguel Catalán, Elizaveta Kon, Alberto Migliore, Oliver Tobolski, Sandro Tormenta, Mark Geibler, Jacopo Gersich, Nicola Giorsan y Luis Vidal. Entre todos ellos abordaron el tratamiento intraarticular con HA con evidencias científicas, análisis de las diferencias entre productos, y sesiones prácticas de infiltración ecoguiada. Además, se presentó un nuevo producto de Fidia para el tratamiento de tendinopatías y se presentaron los tratamientos biológicos autólogos: plasma rico en plaquetas, fracción vascular estromal y concentrado de médula ósea.

En las últimas décadas, la viscosuplementación con ácido hialurónico ha ganado un consenso creciente y una terapia efectiva para el tratamiento de la osteoartritis, y más recientemente incluso útil para tendones y otras aplicaciones musculoesqueléticas.

Con su amplio conocimiento, Fidia se centra en la importancia de un enfoque personalizado: el producto adecuado basado en HA, para el paciente correcto, dirigido a una condición específica. Considerando todo esto, se debe tener en cuenta la importancia de la molécula HA adecuada, con el peso molecular adecuado, para diferentes objetivos del paciente y etapas de la enfermedad.

Además, como empresa líder mundial en el área musculoesquelética, Fidia se ha comprometido firmemente a impulsar los tratamientos de próxima generación en esta área, introduciendo en su cartera la terapia biológica autóloga. Los dispositivos de punto de atención para obtener plasma rico en plaquetas, derivados de tejido adiposo y concentrado de médula ósea proporcionan un enfoque poderoso adicional para el temblor de la osteoartritis y otras afecciones musculoesqueléticas y completan la cartera de cuidados articulares de los fidia, con una perspectiva de 360 ​​grados.

tag
ácido hialurónico
medicina regenerativa