Skip to content
back
back
back
back
back

Fidia ha recibido el ‘’Premio Fanes’’ en la categoría de Investigación sobre el bienestar físico y el deporte

Corporativa

Nos complace anunciar que hemos sido galardonados con el prestigioso «Premio Fanes» en la categoría ‘Bienestar Físico y Deporte’ junto a la selección española de fútbol femenino y al deportista olímpico Chema Martínez. El acto, celebrado en el Comité Olímpico Español el pasado 11 de abril, celebró nuestras aportaciones en el ámbito de la innovación.

Esta edición inaugural de los Premios Fanes de Salud y Bienestar, organizados por Las Mujeres Nos Movemos (LMNM), tuvo como objetivo reconocer a personas y organizaciones dedicadas a fomentar una sociedad más justa e igualitaria, mientras inspiran a otros a superar desafíos.

La gala, que contó con cerca de 300 ilustres invitados, congregó a figuras destacadas del mundo del deporte como el Sr. Alejandro Blanco, Presidente del COE, y Miguel Carballeda, Presidente del CPE.

Extendemos nuestro sincero agradecimiento al estimado jurado por reconocer nuestro firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Un reconocimiento especial merece nuestro equipo de Fidia España por aceptar amablemente el premio en nuestro nombre. ¡Brindemos por nuestra inquebrantable dedicación para generar un impacto significativo y positivo!

tag