El Dr. J.M Villalón, jefe médico del Atlético de Madrid, presenta su experiencia Hymovis en deportistas profesionales

NOTICIAS
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El pasado 25 de noviembre se celebraron las I Jornadas de Medicina y Cirugía en el deporte: Rodilla del deportista, en el Hospital Universitario HM Montepríncipe de Madrid. Un evento dirigido a médicos especialistas en cirugía ortopédica y traumatología, médicos del deporte, fisioterapeutas y profesionales sanitarios con especial interés en lesiones deportivas y la patología de rodilla, al que acudieron 70 profesionales.

Los temas centrales de la jornada fueron el manejo del dolor anterior de rodilla, las técnicas de reconstrucción de la rodilla en deportistas, tendinopatías de rodilla en el deporte, lesiones condrales y soluciones artroscópicas, terapias biológicas, viscosuplementación y recuperación del deportista de élite.

Entre el completo programa, destacó la presentación del Dr. José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Club Atlético de Madrid, sobre “Viscosuplementación en deportistas de élite” donde presentó su experiencia con el Ácido Hialurónico (HA) en el perfil de pacientes deportistas profesionales. Durante el turno de discusión, el Dr. Villalón dio detalles a los asistentes sobre el uso de Hymovis con jugadores profesionales.

En la reunión también destacaron las presentaciones del Dr. Puddu, el Dr. Jarvinen así como la del Dr. Delgado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Noticias relacionadas